Aprendiz de asesino I - Robin Hobb


Robin Hobb es uno de los pseudónimos que utiliza Margaret Astrid Lindholm Ogden, siendo  Megan Lindholm el primero que empezó a utilizar. Bajo cada nombre publica una serie de libros diferentes, ese es más bien fantasía urbana y de aventuras, historias cortas y alguna que otra historia para niños, y Robin Hobb siendo el nombre utilizado para la fantasía épica medieval. Por ahora, y que yo sepa, solo hay publicados libros de ella en castellano con el segundo pseudónimo, aunque en inglés sí se pueden encontrar antologías en las que figuran ambos. 

El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre.
Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de la mágica Habilidad… junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia.
Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto habrá de arrostrar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea realmente el secreto de la supervivencia del reino.
“Un resplandeciente debut en el abarrotado campo de las fantasías épicas y los romances artúricos”. Publisher’s Weekly
2. Asesino real 
3. La búsqueda del asesino.

DESCARGAR LECTOR DE LIBROS PARA ANDROID

Share:

0 comentarios